Uno de los principales aspectos que debe tener en cuenta el comensal es buscar un espacio como el de Txoko para eventos en Bilbao. Especialmente si estamos hablando de grandes eventos, cualquier establecimiento no se adapta a las necesidades de grupos numerosos. Contar con distintos comedores o disponer de una gran sala para albergar reuniones es siempre una ventaja para aquellos locales que pretenden acoger celebraciones.
Si estás buscando restaurantes como el de Txoko para eventos en Bilbao porque tienes una boda, un bautizo, una comunión o incluso una comida o cena de trabajo, te damos algunos consejos para que realices la mejor elección y el encuentro sea todo un éxito.
Lo primero que hay que planificar son las necesidades de espacio en función del número de comensales. Debes buscar un lugar que permita aunar en la misma sala a todos los invitados y que te ofrezca la posibilidad de jugar con la distribución de las mesas, porque nadie mejor que tú conocerá la mejor forma de agrupar a los asistentes.
Si el evento es en primavera o verano, escoger un restaurante que disponga de terraza será siempre un valor añadido. Las celebraciones al aire libre, si el tiempo acompaña, cuentan con múltiples posibilidades para el reparto de los participantes (una gran mesa para todos los asistentes, distribución en forma de U, pequeñas mesas altas tipo cóctel, etc.) y permiten crear un ambiente más distendido, además de ofrecer un espacio de recreo más apropiado para los niños.
Por último, es fundamental elegir un establecimiento que tenga una carta amplia y variada, así como distintos menús que se adapten a tus necesidades. En Txoko Bilanda te ofrecemos el mejor espacio para celebraciones de diferente índole. Además, ponemos a tu disposición todos los recursos necesarios para que sea un día inolvidable.